OEP ESTABILIZACIÓN LEY 20/2021: PUBLICADOS LOS LISTADOS DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

OEP ESTABILIZACIÓN LEY 20/2021: PUBLICADOS LOS LISTADOS DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS


El DOCM ha publicado hoy 6 de noviembre de 2023, la Resolución de 27/10/2023, de la Dirección General de Recursos Humanos y Transformación, por la que se aprueban y publican los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos en los procesos selectivos por concurso y concurso-posición convocados por Resoluciones de 19/12/2022, para el ingreso por los sistemas general de acceso libre y personas con discapacidad, en diversas categorías estatutarias de las instituciones sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Concurso. Se establece la apertura del plazo para la presentación de méritos que será desde el día 11 de diciembre al 22 de diciembre de 2023, ambos incluidos. La plataforma para la aportación de méritos estará disponible en la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (https://sanidad.castillalamancha.es/profesionales/atencion-al-profesional/oferta-de-empleo-publico-estabilizacion-concurso).

Concurso-Oposición. Para el acceso por concurso-oposición se publicará en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha el lugar, fecha y hora del examen al menos con un mes de antelación a su realización. 

Los listados se pueden consultar clicando aquí

Archivo adjunto

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

< VOLVER A LA LISTA DE NOTICIAS