CONCURSO: CREACIÓN DE UN LOGOTIPO Y NOMBRE PARA REPRESENTAR AL CONSEJO DE COLEGIOS DE ENFERMERÍA DE CASTILLA- LA MANCHA

CONCURSO: CREACIÓN DE UN LOGOTIPO Y NOMBRE PARA REPRESENTAR AL CONSEJO DE COLEGIOS DE ENFERMERÍA DE CASTILLA- LA MANCHA


El Consejo de Colegios de Enfermería de Castilla la Mancha convoca un concurso para la elección de un logotipo destinada a ser la imagen representativa de dicho Consejo.

Objetivo: 

Diseño de un logotipo y un nombre, destinados a ser la imagen representativa del Consejo de Colegios de Enfermería de CLM.

Participantes: 

Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, siendo requisito indispensable pertenecer a alguno de los Colegios Ofi ciales de Enfermería de la región.

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de dos trabajos.

La mera participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases en todos sus términos.

Consulta toda la información en el archivo adjunto.

 

Aviso sobre protección de datos: los datos personales de las personas concursantes serán objeto de tratamiento por parte del Consejo de Colegios Oficiales de Enfermería CLM, con la finalidad de poder gestionar su participación en el concurso, sin ceder sus datos a terceros. Los datos serán conservados, previa disociación, el tiempo estrictamente necesario, acorde a la finalidad para la que fueron recogidos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla, tal y como se explica en la Política de privacidad.

Archivo adjunto

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

< VOLVER A LA LISTA DE NOTICIAS